Por: CSMM Publicado el: 11 Oct 2024

Los estudiantes de II año participaron de la Jornada Vocacional

Los estudiantes de II año participaron de la Jornada Vocacional preparada especialmente para ellos. Esta se se desarrolló en dos momentos: Fuertes en la Fe para confiar en Jesús y actuar como líder marianista y Somos Misioneros al estilo de María y Faustino. En la Jornada Vocacional se propone el fortalecimiento de la identidad marianista mediante la vivencia del Carisma Marianista a través del respeto, participación activa en las actividades y en el diálogo fraterno, donde se pone en práctica el “Espíritu de Familia" entre profesores asesores y estudiantes. Finalmente los estudiantes asumieron el compromiso de vivir en coherencia con las virtudes de la Virgen María y del Siervo Faustino tanto en el colegio como en su hogar.

Eventos próximos

Más Eventos