Por: Webmaster Publicado el: 20 Jul 2018

Visita de Reacreditación CNEP 2018

Nuestro Colegio se preparó para dar la bienvenida al Equipo Verificador CNEP durante los días 12, 13 y 14 de julio, quienes evaluarán a nuestra institución para garantizar la calidad en los servicios educativos que promueve.

El día jueves 12 realizamos la asamblea de Bienvenida. Para ver más fotos de la actividad puedes hacer clic aquí.

El día viernes 13 de julio se celebró la Misa de bienvenida al Equipo Verificador de la CNEP en el Coliseo. Para ver más fotos de la actividad puedes hacer clic aquí.

Finalmente el día sábado 14 concluyó la visita de verificación del proceso de reacreditación. Ellos resaltaron el cariño y compromiso de los alumnos por el colegio y además corroboraron la calidad en los servicios educativos que se promueve.

Entérate más en:

Eventos próximos