Por: Imagen Institucional Publicado el: 07 Jul 2021

PARTICIPACIÓN MUN del colegio Lord Byron

Felicitamos a la delegación MUN del colegio por su gran participación este viernes 2, sábado 3, y domingo 4 de julio en el LBMUN 2021, organizado por el colegio Lord Byron. En esta ocasión, logramos obtener el premio a "Mejor delegación grande", consolidando el premio más preciado de la conferencia. Quisiéramos felicitar especialmente a Luis José Beingolea de III B (Mención Honrosa), Rodrigo González de III C (Honorable Mention), Matías Paulette de IV C (Mención Honrosa), Tomas Moran de III E (Best Delegate), y a Alejandro Padrón (Best Delegate) de V B por los premios obtenidos. Agradecemos también a nuestros entrenadores Ángel Gómez y Juan Diego Rodriguez, y al responsable del programa Juan Pablo Huamán.

Eventos próximos

Más Eventos