Por: Webmaster Publicado el: 03 Dec 2018

Memorándum de Entendimiento entre la Southern Utah University y el Colegio Santa María Marianistas

Nos complace en anunciar a toda la comunidad educativa que el día 30 de noviembre de 2018, hemos suscrito un Memorándum de Entendimiento (MOU) entre la Southern Utah University (SUU) y el Colegio Santa María Marianistas (CSMM).

Este acuerdo abre la posibilidad que nuestros estudiantes puedan acceder a obtener un diploma de High School norteamericano, créditos universitarios reconocidos por todas las universidades en USA, estudios en línea, estudios de inglés en el campus en Cedar City, Utah,. Asimismo se abre la posibilidad de programas de capacitación docente, investigaciones conjuntas, seminarios , simposios, etc.

Muy felices por este gran paso.