Usted se encuentra en Omitir vínculos de exploraciónHOME DIRECCIÓN DIRECCIÓN GENEREAL

DIRECCIÓN GENERAL


Bienvenidos

Este año 2016, se inicia con un llamado del Papa Francisco a vivir un año santo, el Año de la Misericordia. Nuestro colegio, como escuela católica no es ajeno a este pedido y es por ello que respondemos a su llamado con el compromiso de vivir la misericordia saliendo al encuentro del otro.


La Compañía de María vive también un momento muy especial en su historia. Nos acercamos a los 200 años de su fundación por el Beato Guillermo José Chaminade en 1817. Además este año se celebran los 200 años de fundación de las religiosas marianistas Hijas de María Inmaculada. Es por ello, que la región marianista del Perú ha tomado como lema para este año y el próximo: “Conocer, amar y servir con un corazón misericordioso”.


Iniciamos este año escolar con mucho entusiasmo y proyectos que buscan la mejora continua de nuestro servicio educativo. Tal como fue anunciado el año pasado, hemos organizado el año escolar por trimestres, lo cual permitirá desarrollar y profundizar el desarrollo de capacidades, destrezas y valores. Asimismo estaremos dando especial énfasis al desarrollo de la autonomía en nuestros estudiantes, que con su valiosa cooperación, haremos de ellos personas seguras y comprometidas con su propia educación.



Quiero finalmente comprometerlos a apoyarnos este año en todas las actividades y celebraciones que con mucho cariño iremos desarrollando a lo largo de este año.



Reciban mis saludos cordiales,



Luis E. Gali Orbegoso
Director General


Ver mapa más grande
UBÍQUENOS:
Av. La Floresta 250
Chacarilla del Estanque
Santiago de Surco



LLÁMENOS:
Telf: 372-1831
        372-1967
Fax: 372-1832



ESCRÍBENOS:
imageninstitucional@santamaria.pe
actividades@santamaria.pe
csmm@santamaria.pe



SÍGUENOS:
santamariaperu
     
CONSULTAS O SUGERENCIAS
NOMBRE:
EMAIL:
COMENTARIO:
54.162.181.75
Copyright © 2016 Colegio Santa María Marianistas

Buscando...